22 Dic LA INMACULADA EN EL RECUERDO (III): LA VIGILIA
La Pura y Limpia Concepción volvió a presidir, un año mas, la Vigilia de la festividad de la Inmaculada que tradicionalmente celebra nuestra Archidiócesis en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y que se encuentra organizada por la Pastoral Juvenil.
Así, pudimos contemplar a nuestra Sagrada Titular en el altar del Jubileo del templo metropolitano, en una ceremonia sencilla y hermosa presidida por el Exmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, Don José Asenjo Pelegrina, quien se dirigió a los jóvenes con cercanía y acierto para animarlos a persistir en la devoción de María Inmaculada.
Al término de la referida celebración, los jóvenes llevaron a la Pura y Limpia Concepción, en unas andas prestadas para tal efecto por la querida Hermandad de la Candelaria, rodeando a la Santísima Virgen con fervor y amor filial, alumbrada por cirios y bajo la compañía del Sr. Arzobispo y de nuestro querido Delegado Diocesano de la Pastoral Juvenil, don Francisco Durán Falcón, quien además nos predicó y acompañó durante nuestros días de culto, procesión y besamanos, con un extraordinario cariño.
El Sr. Arzobispo cerró la Vigilia desde la Capilla del Postigo del Aceite, para dirigirse a todos los sevillanos a pies de la Pura y Limpia e invitarnos a todos los sevillanos a vivir la festividad de la Inmaculada de forma plena y con amor a la Virgen.
Para nuestra Corporación supuso un nuevo día de gozo, en el que la Pura y Limpia se acercó a los jóvenes de Sevilla, cuya imagen tomaron como suya inundando de amor el Arenal, para mayor gloria de Dios, nuestro Señor.
Sorry, the comment form is closed at this time.