07 Abr UN ALTAR PARA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO
El pasado domingo el Santísimo Sacramento volvió a recorrer el barrio del Arenal, como cada mes de abril, para acercarse a aquellos feligreses que se encuentran impedidos para acudir a la Santa Misa parroquial.
Una vez más, la procesión discurrió por la puerta de nuestra pequeña Capilla y, como ya ocurriera el pasado año, la Priostía de la Hermandad quiso preparar nuestro templo para recibir a Cristo resucitado en el Sacramento del altar. El suelo del Arco del Postigo amaneció repleto de Romero y el altar de nuestra Sagrada Titular encendido y especialmente preparado para la ocasión.
De este modo, nuestra Corporación, siempre especialmente sensibilizada con su barrio, ha querido poner su pequeño granito de arena con el objetivo de realzar un día tan importante para todos y muy especialmente para nuestros hermanos de la Sacramental del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral.
Para los hermanos de la Pura y Limpia es un orgullo recibir cada año al Santísimo, en una preciosa jornada de convivencia entre todas las corporaciones de la feligresía, viviendo en comunidad la alegría de la resurrección de Cristo y acompañando en su travesía a Jesús Sacramentado.
¡Bendito sea el Santísimo Sacramento!
Sorry, the comment form is closed at this time.