Pura y Limpia del Postigo | Carta del Hermano Mayor
17092
post-template-default,single,single-post,postid-17092,single-format-image,ecwd-theme-bridge_,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Carta del Hermano Mayor

18 Feb Carta del Hermano Mayor

Ha transcurrido ya un año. Fue el viernes 6 de Febrero de 2015 cuando esta Junta de Gobierno tomó posesión y  comenzó su nueva andadura con fuerza, cariño e ilusión. Un año, en el que con el esfuerzo de todos se han cumplido muchos de los proyectos que nos habíamos marcado como objetivos.

Hoy disfrutamos de una vida de Hermandad más activa y continua a lo largo del curso; desde el mes de Octubre, de manera oficial, hemos instaurado todos los sábados, la apertura de la Capilla para  el rezo del Ángelus ante la Bendita Imagen de la Pura y Limpia Concepción.

Hemos crecido como Hermandad en casi 50 hermanos, dentro de los cuales destaca un numeroso grupo de jóvenes, que son el futuro de esta Hermandad y en los que esta Junta de Gobierno pone toda su esperanza.

Son ya una realidad la tan esperada y deseada Casa de Hermandad; lugar de encuentro y confraternización entre hermanos y allegados. Y esta WEB, medio por el que nos comunicamos con los hermanos, devotos y al mundo en general. Seguimos trabajando en la actualización y modernización  de nuestra base de datos, para ello contamos con un programa de gestión que facilitará está labor ahora y en el futuro de nuestra Hermandad.

Si es verdad que aún queda mucho por hacer, lo principal; conseguir una vida de Hermandad más intensa, con más asitencia de hermanos a nuestros Actos y Cultos,  recuperar el anuario, completar el patrimonio procesional de la Hermandad y restaurar el existente, replantear los Actos del mes de Mayo,  son ahora las siguientes metas que nos animan.

Desde aquí, agradezco a todas y cada una de las personas que de algun modo se están involucrando en esta nueva etapa de nuestra Hermandad. Y Le pido a Nuestra Amantísima Virgen, La Pura y Limpia del Postigo, que nos ilumine, nos guíe y nos de fuerza para hacer de esta Hermandad herramienta de Fe y especialmente este año de Misericordia, al servicio de la Iglesia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.